Respuesta del Consulado General de Alemania en Barcelona, sobre el caso European Business Number, Hamburgo, República Federal de Alemania

A de defenderme de las estafas de EBN

Difundir en las redes sociales la estafa de EBN

€5,00

A la Att del Consulado General de Alemania en Barcelona

Sr. Mr Rainer Eberle, Cónsul de Alemania en Barcelona.

 

Buenos días.,

 

En días pasados, me dirigí a ustedes por internet, sin respuesta, por el mecanismo que ofrece el Consulado de Alemania, es decir, un aplicativo, para denunciar el caso de estafa, extorsión y acoso, que estábamos sufriendo muchos y muchas personas europeas, desde Alemania, por el caso European Business Number.

 

En realidad, si sólo hubiese sido una carta de extorsión, es decir, pidiendo indebidamente, una cantidad de dinero, no le hubiese dado más importancia, pero no ha sido así, ha sido una sucesión de ellas, por un intento de estafa, que incumple, en su redactado, claramente directivas europeas, y en su forma de proceder al cobro también.

 

Tal ha sido el bochorno y persecución por parte de European Business Number, y desde Alemania, repito, que he decidido tomar carta activa desde el portal Linkedin, informando a mis colegas europeos extorsionados y estafados.

 

Le hago llegar el último artículo de   “ The Times of Malta “, el único país de Europa, que parece asumir, con cierta seriedad este tema, así, como su forma de proceder, y una queja que se hizo al Parlamento Europeo sobre el tema en su día.

 

Por cuestiones de LOPD, prefiero guardar el anonimato de mi empresa, aunque le repito, a título individual, y a través del portal Linkedin, trato de informar a los sufridos consumidores europeos engañados y estafados, y, está claro, en la medida de sus posibilidades, le pido detenga este cúmulo de despropósitos, e ilegalidades, que desde Alemania, su país, se está produciendo en toda Europa.

 

Atentamente

 

 

Guillermo Durán Cristóbal

 

 

La respuesta del Consulado de Alemania en Barcelona, ha sido esta :

 

 

Estimado Sr. Guillermo Durán Cristóbal:

 

 

 

Muchas gracias por su correo. Le recomiendo ponerse en contacto con la Cámara de Comercio Alemana para España, ya que podrán tomar los pasos requeridos.

 

 

 

Deutsche Handelskammer für Spanien

 

Cámara de Comercio alemana

 

Còrsega, 301-303

 

E – 08008 Barcelona

 

Tel. +34 93 415 54 44

 

Fax. +34 93 415 27 17

 

http://www.ahk.es/

 

 

 

 

 

Atentamente,

 

p.o.

 

 

 

 

 

Consulado General de la República Federal de Alemania                                                          

 

Torre MAPFRE

 

C/Marina, 16-18, 30a.

 

E-08005 Barcelona

 

l-vz1@barc.diplo.de

 

  1. +(34) 93 292 10 16

 

http://www.spanien.diplo.de

Anuncios