Permiso de residencia por ser familiar de comunitario, y certificado de registro de ciudadanía Europea

Por tramitar un permiso de ciudadanía europea, supervisando y advirtiendo de la documentación a proveer, haciendo copia de documentación, escaneo, y envío a través del REC ( Registro electrónico común ), o Red Sara, para la obtención de cita previa, su precio es de :

200 Euros.

Si desease que le acompañase, el día de la cita previa, con la documentación original, ante el funcionario, de la Oficina de Extranjería de Barcelona, el precio, sería :

60 Euros.

El trámite, a excepción de la presencia ante la oficina de Extranjería, se puede hacer on line, o presencial en mi despacho.

Una vez obtenida la resolución favorable de la oficina de Extranjería, debería acudirse a una comisaría de la policía nacional, para tomar las huellas, y hacer la TIE, tarjeta de identidad de extranjero. Por tramitar la cita previa ante una comisaría de la policía nacional, cuesta bastante, mi precio es de :

110 Euros.

Si es ciudadano comunitario, se ha de pedir cita previa, en una comisaría de la policía nacional. Por la comunicación de la documentación a aportar, con posible consulta jurídica en mi despacho, ( opcional ), incluído en el precio, y la obtención de la cita previa, mis honorarios son :

150 Euros

Y si requiriese de acompañamiento a la comisaría de la policía nacional, el precio sería :

60 Euros.

  • Los precios incluyen IVA
  • E-mail:                         guiduran@icab.cat
  • Móvil y WhattsApp: 636596764