Más peligrosos que tomándose » dos cubatas » en un karaoke

Está claro, que la violencia es violencia, y la violencia de guante blanco, sea muchas veces más peligrosa. Por eso al Partido Popular, le va como anillo al dedo, la » violencia » de los independentistas de Cataluña, o del » procés «, y como dijo ayer Esperanza Aguirre por televisión, el Partido Popular tiene que arrimar el hombre con el PSOE, para combatir los 4 Pablos, los Pablos filocomunistas, de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y Pablo Echenique, Pablo Hasel. por antisistema, y haber atentado, amenazando un testigo en un juicio, y tirando lejía a una persona, siempre según su relato, y Pablo Casado, al que por razones obvias, no quiso criticar. . Es decir, tiene que arrimar el hombro con el PSOE, para combatir, filocomunistas, antisistema, independentistas catalanes, y bilduetarras

Pero parece, que esta táctica de hechar humo, para esconder las miserias, no le está yendo muy bien al PP. Ya desde la cumbre de las Azores, donde se fraguó la guerra contra Irak, entre Bush, Blair y Aznar, y hasta los innumerables casos de corrupción posteriores, Zaplana, Correa, Bárcenas, Urdangarín, Matas …

Parece que Pablo Casado, quiere traer aire nuevo, pero su partido es un partido a escala nacional, mucho mayor que CDC en Cataluña.

Mientras tanto, los sufridos ciudadanos, deberemos soportar la violencia callejera de los antisistema, y la falta de una respuesta seria a los independentistas. Una lástima, porque los españoles, no nos merecemos una clase política de tan baja calidad.