Israel pide explicaciones al Gobierno por el boicot a su equipo femenino de waterpolo

https://www.elmundo.es/deportes/mas-deporte/2018/11/06/5be192c6e5fdeae3188b45aa.html

Parece que lo que hizo el pueblo hebreo a mediados de la Segunda Guerra Mundial, dirigiéndose a Palestina, como destino, entre otros, desesperado, desplazando a la población palestina y apropiándose de sus tierras, sea el más grande de los delitos jamás cometidos en la faz de la tierra. Una injusticia sí, pero en ningún caso, comparable, a lo que la población musulmana, se ha cometido entre ellos mismos. No se ha encontrado en Israel, o Palestina, fosas comunes de población palestina, ni se ha negado una solución, que de forma reiterada, ha sido rechazada por la población palestina.

La población palestina, debe ser sincera con ella misma. Son una gran fuente de márketing gratuito de determinados colectivos islámicos, contra la población judía. ¿ Acaso no tiene suficientes tierras la población islámica para ofrecer una solución al territorio palestino ?. ¿ Este ha de recaer si o si, sobre la originaria Palestina, cuando se sabe que eso será imposible, fruto si, de una gran injusticia, pero debido a una situación de necesidad extrema ?.

Seamos sinceros, el genocidio en Myanmar sobre la población rohingya, parece que no importa, las matanzas en Siria, Sudán, el Sáhara Occidental, Somalia, Túnez, Libia y tantos otros, parece que no importan, porque no son susceptibles de márketing.

Allá no se encontrará a la CUP, porque como ellos se definen, son grupos antisemitas, que van contra Israel, y por ende, se entiende que Israel ha cometido un daño y dolor inmenso e irreparable a la población palestina, siendo ellos, los únicos responsables en repararlo .

Y para finalizar, otro error en los que los grupos antiisraelíes y antisemitas nos hacen caer, ( se autodenominan así ellos ), es que la solución del problema palestino, recae única y exclusivamente en el estado de Israel. Parece ser, que los estados vecinos, no tengan nada que decir. Líbano, Siria, Jordania, o Egipto, no aportan soluciones, sólo contribuyen a agrandar un problema y una situación , que nunca saben ganaran. La lluvia de misiles, parece ser su función de paz. Fuera de esto, no saben hacer otra cosa, porque como repito, lo único que se busca es una política de márketing, contra Israel, y la población judía en general, intentando debilitarla, en un falso beneficio propio.

Anuncios