El día de la mujer trabajadora

Con el riesgo, de que mi discurso, sea políticamente incorrecto, voy a decir lo que pienso, sobre el día internacional de la mujer, y su acceso a muchas profesiones, y órganos de poder. Primero de todo, decir que hombres y mujeres, somos diferentes, resulta obvio, pero ello nos condiciona. Así, hay oficios, deportes, donde los hombres o ,mujeres, son mayoría. En la minería, seguramente un 95 % lo ejercen hombres, mientras en la enfermería, o limpieza, lo son mujeres. Deportes como el ballet, o la natación sincronizada, la mayoría son mujeres, mientras que en el boxeo, la mayoría son hombres.

Hay estudios, que dicen que el cráneo de las mujeres, es más evolucionado que el del hombre. La mujer es más sensible, el hombre, en términos generales, más rudo. Quiero decir con eso, que se ha de poner fin al patriarcado, y de hecho, ya ha sido así, en muchas profesiones y empresas, pero me parece que no hay más libertad, y empoderamiento de la mujer, porque las mujeres hagan trabajos que siempre han hecho los hombres, ni que los hombres, hagan trabajos y deportes, que siempre han hecho las mujeres.

Se ha de reivindicar, lo que es lógico reivindicar, no lo que no sea lógico, por una falsa igualdad, aunque lo que si está claro, que se ha de acabar con el patriarcado, y malos tratos a la mujer.