And the winner is …

La victoria en las elecciones de Estados Unidos, según Donald Trump, no están claras. Donald Trump blasfema de la movilización de los colectivos afroamericanos y latinos, tradicionales abstencionistas, que esta vez han votado. Cree que el voto por correo, es ilegal, porque según su abogado Giuliani, no se sabe de donde y cuando viene ese voto.

Donald Trump, es sólo partidario del voto presencial, y minimiza la enfermedad del covid 19. No hace falta llevar mascarilla. Así él mismo, y varios miembros de su equipo, han contraído, esta enfermedad.

Ante esta situación, Donald Trump amenaza con sainete. Recuentos en estados disputados con Biden, batalla legal en cada estado, y ante el Tribunal Supremo , si fuera necesario

Donald Trump, parece decir, los Estados Unidos son míos, y no duda en alentar a que milicias armadas de extrema derecha, salgan a la calle, a salvar a Estados Unidos del fraude.

Sin duda, un tipo peligroso, que en su vida a hecho de todo. Relaciones con una actriz porno, que recibió dinero por no hablar, un matrimonio con una modelo eslovena, mucho más joven que él, una vida de desenfreno, y ahora quiere los Estados Unidos de América, porque America first !. Ni los propios republicanos se lo creen.