Añade tu valoración de » Residenyestancia » en Google

Después de más de 5 años, desde el 2015, que vengo ejerciendo de forma autónoma como abogado, y siendo el impulsor de la página web especializada en extranjería, http://www.residenciayestancia.com, creo que ha llegado la hora de pedir tu valoración sobre mi trabajo en Google.

¡ Tengo una novedad !. Actualmente, todas mis colaboraciones, las solía realizar entre mi domicilio, y un despacho, que tengo alquilado, en un centro de trabajo, para el cual también presto mis servicios, Scanbio, en El Prat de Llobregat, pues bien, la novedad, es que en las proximas fechas, mayo – junio, voy a abrir un nuevo despacho, esta vez en Barcelona, cerca de la Plaza Francesc Macià, donde podré dar mejor servicio, a mi clientela de Barcelona.

¡ Próximamente os iré informando !

Y recordad, poner » Residenciayestancia » en Google, y poner vuestra valoración, tanto de mi página web, http://www.residenciayestancia.com, mi labor como profesional, así como mis intervenciones en Linkedin. Os estaré muy agradecido, y seguro, vuestras opiniones, me ayudan a mejorar