Ya es triste que nos tengamos que quedar en casa, por la pandemia del covit 19, muertos de asco, algunos más que otros, para que no podamos aprovechar el tiempo. Hay gente que está encantada, sobre todo a la gente que le gusta leer, pero a los que nos gusta estar en la calle, hacer deporte, comprar, ir a la montaña, nos cuesta bastante, estar tanto tiempo encerrados.
Para saber dosificar la ansiedad, y puesto que el Ibex 35, está en mínimos históricos, es una buena oportunidad, con inversiones de 5000 – 10000 Euros, de sacar grandes rentabilidades, en una semana.
No hay secretos, en Google está toda la información, si un valor, Caixabank, Banc de Sabadell, BBVA, Banco de Santander, o Telefónica, su valor es el mínimo ese día de los 5 últimos años, es recomendable comprar, y muy difícil perder.
Sabemos que la bolsa, no es una ciencia exacta, pero si se quiere correr un riesgo moderado, con grandes posibilidades de éxito, y un poco de adrenalina, esta es mi recomendación para aprovechar el confinamiento. El estado de alarma, hasta el 11 de abril, cuanto menos.